Modalidades
Es el cara a cara. Estamos convencidos de que esta es la mejor forma de aprender, pero no siempre se puede. La pandemia nos lo dejó muy en claro: el contacto humano es clave.
El el cara a cara, pero on line. Si tu empresa tiene sucursales a lo largo de Chile o, tiene oficinas en Chile y en el extranjero y quieres generar conocimientos y dinámicas en tiempo real, esta es la mejor opción.
Es capacitación en pantalla, a tu ritmo. Si tu empresa tiene sucursales a lo largo de Chile o, tiene oficinas en Chile y en el extranjero y quieres generar conocimientos en la medida en que tus colaboradores tengan tiempo, esta es la mejor opción.
Es capacitación mediante un soporte (manual físico o tablet), a tu ritmo. Si tu empresa tiene sucursales a lo largo de Chile o, tiene oficinas en Chile y en el extranjero y quieres generar conocimientos en la medida en que tus colaboradores tengan tiempo (y buena capacidad de autogestión), esta es la mejor opción.
Mezcla el cara a cara físico y on line. Esta modalidad combina métodos de enseñanza presenciales con recursos y actividades en línea, integrando lo mejor de ambos mundos: la interacción directa y personal, con la flexibilidad y accesibilidad de la educación a distancia.
¿Necesitas otro formato?
Si requieres una modalidad distinta, conversemos y encontremos la solución.