Sistemas de Calidad

En Big Human, debemos cumplir con un estricto sistema de calidad el que es certificado en forma anual. A raíz de éste, contamos con una amplia experiencia en la gestión de la calidad la que -en definitiva- involucra el desempeño de las personas como equipos de trabajo para la obtención de resultados de alto valor tanto para la organización como para los clientes.

Independientemente del sistema de calidad que siga una empresa (normas ISO, BPM/BPF, modelo europeo EFQM, ARYPCC/HACCP, los japoneses Kaizen, 5S, Deming y tantos como industrias y sectores existen), la gestión de la calidad involucra procesos y procedimientos transversales, que son los que abordamos en nuestras consultorías:

  • Establecimiento de estrategias, alineamiento y cultura corporativos
  • Definición de procesos e indicadores de gestión en coherencia con la organización
  • Identificación y definición de los flujos de información (automatización de procesos, dinámicas de trabajo)
  • Asignación de recursos humanos, soportes y financieros
  • Delineación de estructura de responsabilidades, roles, liderazgos y flujos de comunicación
  • Proceso documental y de respaldo
  • Establecimiento de mediciones internas y control de gestión

El proceso de consultoría en donde interviene Big Human involucra -en general- los siguientes pasos:

“El mundo es el gran salón en donde podemos llegar a ser
mejores personas”

Big Human, 2020

#lohacemosmejor