Cobranzas y Normalización

Un proceso de cobranza exige contar con herramientas y técnicas que culminen en una negociación exitosa para la empresa que está recaudando sus cuentas por cobrar. Esto requiere profesionales con determinadas características y que cuenten con técnicas que les faciliten esta importante labor.

En Big Human hemos desarrollado diversos cursos y talleres orientados a mejorar los resultados del área de recuperos en general y, otros, aplicados a la particularidad de determinadas industrias.

Si necesitas desarrollar un programa en cobranza customizado a la realidad de tu compañía, nuestro equipo levanta las brechas requeridas en terreno y te propone una malla curricular de acuerdo a las competencias de tus colaboradores y a las brechas detectadas. Tenemos una excelente red de colaboradores especializados disponibles para ejecutar estos programas.

Nuestros cursos:

  • Manejo de las técnicas de cobranza
  • Técnicas de cobranza telefónica
  • Técnicas para el manejo de objeciones en el proceso de cobranza
  • Lidiando con clientes difíciles que no quieren pagar
  • Técnicas de negociación aplicada a la cobranza
  • Desarrollo de habilidades de negociación para cobrar mejor
  • Liderazgo: gestionando un mejor desempeño de tu equipo de cobranza
  • El impacto de la cobranza en los resultados comerciales de la empresa
  • Técnicas de cobranza en el negocio de la salud
  • Técnicas de cobranza en el negocio financiero
  • Técnicas de cobranza en el negocio de los seguros
  • Teletrabajo: ¿Cómo ejercer la supervisión de equipos a distancia?