Cobranzas y Normalización
Un proceso de cobranza exige contar con herramientas y técnicas que culminen en una negociación exitosa para la empresa que está recaudando sus cuentas por cobrar. Esto requiere profesionales con determinadas características y que cuenten con técnicas que les faciliten esta importante labor.
En Big Human hemos desarrollado diversos cursos y talleres orientados a mejorar los resultados del área de recuperos en general y, otros, aplicados a la particularidad de determinadas industrias.
Si necesitas desarrollar un programa en cobranza customizado a la realidad de tu compañía, nuestro equipo levanta las brechas requeridas en terreno y te propone una malla curricular de acuerdo a las competencias de tus colaboradores y a las brechas detectadas. Tenemos una excelente red de colaboradores especializados disponibles para ejecutar estos programas.
Nuestros cursos:
- Manejo de las técnicas de cobranza
- Técnicas de cobranza telefónica
- Técnicas para el manejo de objeciones en el proceso de cobranza
- Lidiando con clientes difíciles que no quieren pagar
- Técnicas de negociación aplicada a la cobranza
- Desarrollo de habilidades de negociación para cobrar mejor
- Liderazgo: gestionando un mejor desempeño de tu equipo de cobranza
- El impacto de la cobranza en los resultados comerciales de la empresa
- Técnicas de cobranza en el negocio de la salud
- Técnicas de cobranza en el negocio financiero
- Técnicas de cobranza en el negocio de los seguros
- Teletrabajo: ¿Cómo ejercer la supervisión de equipos a distancia?