Servicio al Cliente

En Big Human el servicio al cliente está en el corazón de nuestra empresa. No sólo nos mueve entregarles excelencia, sino que esperamos que ellos siempre vuelvan y vean en nosotros un partner para resolver sus requerimientos en materia de gestión de personas. Aunque nos equivoquemos, la solución apunta a corregir el error y a lograr un resultado satisfactorio para el cliente, el que siempre monitoreamos durante y en la post venta.

Este compromiso es el que plasmamos en la oferta de nuestros cursos y talleres, pues entendemos que servir no es sólo un arte, sino una actitud que requiere desarrollar múltiples habilidades.

Si necesitas desarrollar un programa en servicio al cliente customizado a la realidad de tu compañía, nuestro equipo levanta las brechas requeridas en terreno y te propone una malla curricular de acuerdo a las competencias de tus colaboradores y a las brechas detectadas. Tenemos una excelente red de colaboradores especializados disponibles para ejecutar estos programas.

Nuestros cursos en calidad de servicio:

  • Actitud y cultura de servicio
  • Gestión y mejora al sistema de calidad en el servicio al cliente
  • La excelencia en el servicio al cliente
  • Técnicas de servicio al cliente
  • Servicio al cliente híbrido
  • Técnicas para atender a clientes on line
  • ¿Cómo gestionar el servicio al cliente multicanal?
  • Atendiendo clientes difíciles
  • Técnicas de resolución de conflictos con clientes
  • El servicio en el proceso de la post venta